Facebook

lunes, 1 de julio de 2013

U2, Nuevo disco 2013, rumores y verdades


Durante las últimas semanas los rumores sobre el nuevo disco de U2 han ido creciendo, sobre todo por la presencia de la banda en los estudios Electric Lady de Nueva York. Días atrás, Adam Clayton confirmó que   la banda planea lanzar su próximo disco a finales de año. No hay más detalles pero sí muchos rumores.

Es verdad que U2 ha estado trabajando en su próximo disco, que Danger Mouse es el productor y que diversas personalidades han escuchado ya el tan esperado nuevo trabajo de la banda. Así también, hay información de que diversos fans han sido invitados a escuchar el nuevo material. Según un usuario de U2Interference, cuya información obtuvo por "una fuente de Nueva York" el título del álbum sería Manhattan e incluiría 11 canciones:


1 - Skyline (Primer sencillo)
2 - Every Breaking Wave
3 - World Press II
4 - Everybody Knows Who I Like
5 - North Star
6 - Black Pictures
7 - Morleigh's Song (The Edge en la voz principal, estilo "Numb")
8 - You
9 - Nobody Island
10 - Fresh and Furious
11 - Earth 2030

Está claro que no deja de ser un rumor, lo cierto es que varios fans ya han escuchado algunas canciones, de hecho han reportado que el día de ayer hubo una fiesta en los estudios Electric Lady para escuchar el disco, entre los invitados estuvieron Danger Mouse, Paul McGuinness, Jay-Z y la prometida de Adam Clayton.

Según U2Log la banda se está yendo de Nueva York y desde el día de ayer se ha estado retirando el equipo de U2 de los estudios Electric Lady. No hay información de que el disco esté terminado todavía, quizá la banda viajará a otros estudios para hacer los últimos ajustes a su nuevo material.

No hay nada confirmado, pero parece que es solo cuestión de tiempo para que se haga el anuncio oficial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me