Facebook

jueves, 27 de junio de 2013

Fallece Mark Fisher, diseñador de escenarios de U2


A los 66 años falleció el pasado 25 de Junio el arquitecto inglés Mark Fisher, el hombre que materializó los sueños y fantasías escénicas de exponentes del rock del calibre de U2, Metallica, The Rolling Stones, Pink Floyd, Peter Gabriel y Madonna.

Así lo difundió su web; Mark Fisher, OBE, MVO, RDI, murió en Londres acompañado por su mujer Christina, que le estuvo acompañando después de una larga enfermedad con la que estuvo luchando hasta el final.

Fisher trabajó como diseñador y director artístico para los más grandes artistas del mundo durante los últimos 25 años. En su estudio llamado Stufish creó diseños extraordinarios para las giras de The Rolling Stones (Steel Wheels, Voodoo Lounge, Bridges To Babylon y A Bigger Bang,), Pink Floyd (The Wall, de 1980), U2 (Zoo TV, Pop Mart, 360°), Peter Gabriel (Millennium Dome Show), Metallica (Death Magnetic) y Madonna (MDNA Tour), entre muchos otros más por todo el mundo.

También creó producciones para musicales como We Will Rock You, Ka y Viva Elvis para el Cirque Du Soleil, además de participar en eventos como los Juegos Olímpicos de Beijing y de Londres 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me