Facebook

domingo, 29 de noviembre de 2009

NO OFICIAL: U2 360º Tour - México 2010 - Pre-venta de Boletos

ACTUALIZACIÓN: ESTA CONFIRMADO QUE U2 Y EL 360º TOUR NO VENDRÁN A MEXICO!! AL MENOS EN EL 2010.

La web "Warp.com" y "exonline.com" hablan sobre la pre-venta de las entradas para México en Mayo próximo:

27/Noviembre:

"Warp.com.mx puede confirmar el día de hoy la fecha de preventa para el concierto de la banda irlandesa el próximo 30 de Mayo en el estadio Azteca del DF como parte de su U2 360 Tour.
La fecha de preventa es el próximo 8 de Diciembre vía Ticketmaster.
Actualmente U2 promociona su más reciente material discográfico “No Line on the Horizon”.
Warp.com.mx te mantendrá informado."


28/Noviembre:

"La preventa para el concierto de U2 en México iniciará el 8 de diciembre, ha informado MTV Latino.
El canal de videos ha lanzado dos promocionales para anunciar el evento, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el 30 de Mayo de 2010.
Por otro lado, el twitter del Estadio Azteca asegura que la venta iniciará el 5 de diciembre y anuncia que los precios de los boletos oscilarán entre los $300 y los $4,950 pesos."


Además la cuenta oficial del Estadio Azteca en Twitter nos dice:


"Recuerden 5 de Dic venta de boletos para U2 en el Estadio Azteca por Ticketmaster!!! desde $300 hasta $4950.. pendientes!! "

ACTUALIZACIÓN: ESTA CONFIRMADO QUE U2 Y EL 360º TOUR NO VENDRÁN A MEXICO!! AL MENOS EN ESTE AÑO 2010.

34 comentarios:

  1. Pregunta Warp.com. es parte de U2 o ticketmaster??? porque aunque lo confirmen... en la pagina oficial de U2 no veo la fecha? la han visto?... Bono en una entrevista menciona la posibilidad para Mayo, pero nada mas.

    ResponderEliminar
  2. Tengo el calendario de fechas a partir de Junio de 2010... y no incluye Mexico.. sacado de la Pagina ofical de U2... chequenlo... http://www.u2.com/tour/index/

    ResponderEliminar
  3. Todavía no hay información ni nada en ticketmaster y se supone que mañana es la venta de boletos ¿qué pasa?

    ResponderEliminar
  4. TODAVIA NO HAY UNA INFORMACION EXACTA SOLO DICEN QUE EL DIA 8 DE DICIEMBRE Y QUE NO HAY PREVENTA, POR OTRO LADO NI EN PERIODICOS, NI EN LA PAGINA DE U2 Y MUCHO MENOS EN TICKETMASTER CONFIRMAN LA SALIDA DE LOS BOLETOS. ASI QUE LO MEJOR ES ESTAR EN EL CLUB DE FANS DE U2 PARA QUE LA INFORMACION DE LOS BOLETOS SEA YA LA CORRECTA.

    ResponderEliminar
  5. Espero que pronto nos confirmen cuando es la venta de boletos... ya casi andaba preparandome para acampar esta noche en algun Mix up y me salen con que todavia no T_T (ya hasta traia mi mochilota de "buey" scout). He visto que la venta podria ser entre 7 y 12 de diciembre, pero si saben algo... SUELTENLO!!!! Total yo nomas quiero un boleto pa´mi y uno pa´mi latigo XD...

    ResponderEliminar
  6. La situación es la siguiente: hoy domingo 6 de diciembre se confirma que la venta o preventa de los boletos para U2 en el Estadio Azteca, el 29 y 30 de mayo del 2010, NO se efectuará como se habia anunciado o especulado, el martes 8 de diciembre. Esto es confirmado.

    OCESA o sus voceros anuncian que antes de que termine el año o, a principios del 2010, se hará todo oficial, si es que se hace, o sea, no más la hacen de emoción.

    En conclusión, guarden las chamarras, las tiendas, los bocadillos, el vino tinto y las ganas de asolearse por lo menos, en los próximos días. El aguinaldo, no se lo gasten, porque posiblemente vendan antes los tickets para Green Day, igual, para el mismo mes de mayo.

    ResponderEliminar
  7. alguno de ustedes ya escucho x la radio que ya esta confirmado q la venta de boletos si es mañana?,, lo escuche hace una hora... chequenlo en la estacion 106.5

    ResponderEliminar
  8. ami me llego la informacion de la venta de boletos por las noticias a mi celular y en la pagina msn para el 8 de diciembre 2009.
    somos el pais del desorden,

    ResponderEliminar
  9. Dios nos salve de la maldita reventa afuera del azteca, para mi que es negicio de ocesa, ticket master y el estadio azteca.
    Saludos a todos.

    ResponderEliminar
  10. para mi que los unicos que saben toda esa informacion son los revendedores esperemos que sea pronto y ya no nos confundan.

    ResponderEliminar
  11. EN REACTOR 105.7fm HACE DOS HORAS DIJERON QUE LA PREVENTA NO SERA EFECTUADA ESTE 8 DE DICIEMBRE Y QUE POR LO MIENTRAS NO HAY UNA FECHA EXACTA O POR LO MENOS SEGURA, ASI QUE ESTAREMOS COMO WEYES GUARDANDO NUESTRO DINERO Y SIN REGALOS DE NAVIDAD SOLO POR ESOS PENDEJOS DE OCESA.

    ResponderEliminar
  12. Oigan alguien sabe si van a poner a la venta los boletos o no?

    ResponderEliminar
  13. Ya tengo mis Boletooooooos!!!! ya los compréeeee!!!!! yahoooo



    No es cierto, es broma... :( nada de nada en ticketmaster (grillos en el fondo)...
    pues bueno a esperar....

    ResponderEliminar
  14. ¡YA ESTAN A LA VENTA LOS BOLETOS! , PERO SOLO EN LAS TAQUILLAS DEL ESTADIO AZTECA Y DICEN QUE LO HICIERON ASI PARA QUE NO SE HICIERA UN CAOS EN EL ESTADIO

    ResponderEliminar
  15. es verdad yo ya compre los mios!!!!
    yea, yea, yea!!!!

    ResponderEliminar
  16. si dicen en las taquillas que no lo publicaron para que no fuera una locura y solo los que estan al pendiente compraran sus boletos

    ResponderEliminar
  17. hola bueno yo estaba buscando boletos pero si dicen que los venden afuera del estadio : gracias por el tip =D
    los qiero
    biie

    ResponderEliminar
  18. bono te amo ojala realmente volvieras a mexico a dar concierto en mayo

    ResponderEliminar
  19. a ese que compro sus voletos yea, yea chinga tu....... yea,yea saca la mota guey

    ResponderEliminar
  20. PINCHE LOCO EL DE LOS BOLETOS

    ResponderEliminar
  21. nada que se confirma el concierto de u2, seguire esperando, u2 lo mejor de todos los tiempos

    ResponderEliminar
  22. U2 ES MAGIA CADA VEZ QUE ESCUCHO SU MUSICA QUEDO FASCINADA, OJALA Y SI VENGAN A MEXICO

    ResponderEliminar
  23. no se ha confirmado nada, ya nos vieron la cara esos monos de osesa, no c va a hacer el concierto del azteca

    ResponderEliminar
  24. puras mamadas, muse era el telonero de u2 y en realiadad u2 debio haber sido los teloneros, y si no vienen ni pedo!!!

    ResponderEliminar
  25. ojala vengan atte el hijo de bono jajajaja

    ResponderEliminar
  26. Yo estoy formado en la taquilla del Estadio Azteca en este mismo instante, venta de boletos 2 de Febrero.

    ResponderEliminar
  27. jajaja!! Le dare un consejo...

    Si de verdad estan dispuestos a pagar cualquier cosa por verlos, mejor vayan a verlos al extranjero!! Yo ya lo hice y la neta esta super chido el concierto (de lo mejor que visto) no pierdan tiempo y lo disfrutaran mucho mas!!!

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  28. bono si vienes en el mes mayo oyeee jamas te vas arrepentir porque? ya te tengo preparado tu regalo de cumpeñosy creeme de verdad voy hacer honor a la fecha de tu cumple que es el 10 de mayo porque soy una verdadera maamacitaaa, toda una princesa azteca.

    ResponderEliminar
  29. BUSCO BOLETO
    ¿ME CONSIGES UNO?

    ResponderEliminar
  30. pues la neta q bueno q vengan x q yo los e seguido desde sus inicios pero q no chinguen q los pongan a tocar en lugares mas chicos y sin tanta mercadotecnia es un grupo demaciado bueno para q lo hagan tan comercial y es una lastima q en lugares tan grandes alcanzes a ver puros muñequitos nadamas no se vale lo mejor de ellos fue en el palacio de los rebotes en el zoo tv tour q ahi los veias perfectamente y se veia y se sentia realmente la energia y la magia q son ellos u2 los amo y son parte importante en mi vida pero q no los echen a perder la pinche basura de lo comercial y la mercadotecnia javi bono u2 x siempre

    ResponderEliminar
  31. alguien me puede decir si u2 biene a mexico

    ResponderEliminar
  32. TRESCIENTOS? Perfecto! asi podre comprarselo a mi amiguito para regalo de cumpleaños :D

    ResponderEliminar
  33. QUE QUEDE CLARO: U2 NO VA A VENIR A MEXICO!!! AL MENOS NO EN ESTE AÑO (2010) POSIBLEMENTE HASTA EL 2011.

    ResponderEliminar
  34. spero y si vengan me muero d ganas U2 es lo mejor nadie se conpara a ellos atte.skrater

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me