Facebook

jueves, 11 de septiembre de 2014

U2 podría lanzar dos discos más antes de 2016

Su amigo cercano, Dave Fanning, sabe que la banda tiene más material en el bolsillo.

U2 - Songs Of Innocence2_photo credit_PAOLO PELLEGRIN

U2 está por lanzar otros DOS discos a lo largo de los próximos 18 meses, revela uno de los mejores amigos de la banda.

El confidente cercano de la banda, Dave Fanning, cree que Songs Of Innocence es el primero de una serie de tres discos en lo que exploran los setentas, los ochentas y noventas. Esto viene después que los músicos de Dublín lanzaron su disco nuevo, el primero en cinco años, para los 500 millones de usuarios de iTunes con Apple pagando la cuenta. 

"Creo que este es el primero de tres discos de U2", dice Fanning y agrega: "Supongo eso, porque cada canción en Songs Of Innocence trata acerca de los 70. Creo que habrá más Songs Of… relacionados con décadas posteriores, y la experiencia de vida de U2, hasta el día de hoy.”

El año pasado Bono dijo que estaban "trabajando en tres discos," agregando que: "No hemos decidido en que orden sacarlos."

Dave, dijo que dado el tiempo transcurrido entre discos no hay razón para que no tengan el material. 

"Creo que U2 tiene muchas canciones. Habrá mas discos. Yo diría que U2 lanzará un par de discos más en los próximos dieciocho meses,” dijo al Irish Sun.

“La temática es casi una crisis de mediana edad para Bono pero no ha intentado nada innovador. Lo que ha hecho es regresar al comienzo lo que es brillante. Las canciones son muy personales para Bono.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me