Facebook

jueves, 11 de septiembre de 2014

La próxima gira de U2 será "innovadora, única y de impcto mundial" dice Paul McGuinness

El antiguo manager de U2, Paul McGuinness, ha hablado en la estación de radio irlandesa acerca del sorpresivo lanzamiento de Songs of Innocence.


"Creo que lo que montaron ayer fue absolutamente espectacular y un gran suceso; una nueva manera de distribuir música al mundo," comentó. "Creo que sorprendió a todos. Estoy viendo la prensa mundial y las dos cosas para destacar son, primero de todo, lo asombroso que fue que ellos pudieran hacer esto y de forma secreta, pero también lo bueno que es el disco. Parece haber unanimidad en eso."

"Escuché el disco completo hace un par de días atrás y es brillante. Es U2 una vez más haciendo su mejor trabajo a esta altura de su carrera."

Paul desacredita la idea de que la banda está tomando un riesgo financiero con Songs Of Innocence. "La manera en que ellos lo lanzaron es obviamente extraordinario," agrega. "Creo que tienes que leer el detalle; Bono ha dado una entrevista hoy en la revista Time en donde apunta que es no gratis. Él se opone absolutamente a que sea gratis. Puede ser gratis para los consumidores, pero te puedo asegurar que Apple pagará una muy alto precio a U2 y Universal Music por el derecho de poder hacer esto."

En cuando a las fechas de conciertos, Paul reconoce que los fans de U2 están para un 2015 excitante. "Creo que pueden esperar una gran gira a partir del próximo verano europeo, que en todos los sentidos será lo que la gente espera de U2, innovadora, única y de impacto mundial."

HotPress

Follow Me