Facebook

jueves, 3 de febrero de 2011

Paul McGuinness Confirma Salida del Nuevo Álbum de U2

El mánager de la agrupación, Paul McGuinness, aclara que el lanzamiento será en el mes en que la banda actuará tres noches en el Estadio Azteca.

El mánager de U2, Paul McGuinness, confirmó que el nuevo álbum de Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen Jr. que saldrá a la luz en mayo próximo, coincidiendo con el paso por México de la etapa Norteamericana de su 360 Tour, que se escenificará el 11, 14 y 15 de ese mismo mes en el Estadio Azteca de la capital de México.

Durante una conferencia en Cannes, Francia, dentro de la feria Midem, McGuinness dio la primicia e incluso reveló que el nuevo disco esta prácticamente terminado y actualmente la alineación trabaja en su estudio del sur de Francia para dar los últimos retoques a las nuevas canciones.

McGuinness, considerado el quinto integrante de U2 desde el nacimiento del grupo en 1976, precisó que es producido por Danger Mouse y destacó que es casi un hecho que no se titulará “Songs Of Ascent”, algo que se venía especulando desde haces meses.

Recientemente la página web de Amazon en Alemania generó gran expectación entre los fans de U2 al publicar que el nuevo álbum estaba previsto para ponerse a la venta el 27 de mayo.

Este será el decimotercer disco de estudio de la banda irlandesa, después de “No Line On The Horizon”, publicado en febrero de 2009.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me