Facebook

sábado, 8 de enero de 2011

U2 Kiss The Future - 2 Años

¡U2 Kiss The Future Cumple 2 Años!

Hola a todos los fanáticos de U2, esta entrada es mas que nada para agradecerle a todos sus visitas durante estos 2 años.

Fue el 8 de Enero de 2009 cuando decidí crear un blog dedicado a U2 sin otro fin mas que matar mi ocio y de paso informar las últimas noticias sobre U2. Inicialmente el blog fue llamado "No Line On The Horizont" pero fue hasta finales de Marzo cuando tomó el nombre de "U2 Kiss The Future", nombre descartado para la gira que finalmente se llamó '360º'.

Con una serie de cambios de diseño, el blog a ido tomando forma y se ha ido incorporando a las diferentes redes sociales ganando mas visitantes. Sin duda el proyecto ha sido un éxito y este año esperamos ganar mas visitantes, sobretodo Mexicanos y con la visita de U2 a México se les promete a todos los fanáticos que tendrán todos los detalles desde el momento que U2 pisé suelo mexicano hasta la tercera y última noche en el Estadio Azteca, tendrán fotos, vídeos, reseñas, PLAYERAS y mucho mas, así que, ¡¡Feliz 2011 a todos!! Mayo será increíble, y de nuevo, gracias a todos por ser parte de este proyecto.

Únete a las redes sociales:

3 comentarios:

  1. pues hace dos años tuviste una excelente idea, sabes visito el blog a diario, todos los animos en esto, sigue echandole ganas, grandes fechas nos esperan, y confia que sin duda estaremos aqui pendientes, se te agradece el esfuerzo y el trabajo por mantener este blog al dia, sin dejarnos ausentes de cada detalle de este magnifico cuarteto irlandes.

    ResponderEliminar
  2. Muchas Gracias Adrian este espacio lo hacen tambien uds, con su opinión. Sal-U2!

    ResponderEliminar
  3. Gracias Adrian, que bueno que siempre visitas el blog :) y pues así seguirá el blog, con las últimas noticias!

    SalU2!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me