Facebook

domingo, 2 de marzo de 2014

U2 está trabajando en dos discos según Bono

En una descontracturada y divertida entrevista, la exmodelo Miss Irlanda y actual periodista Amanda Brunker, habló con Bono sobre varios temas, desde el balcón de su habitación en el hotel Sunset Marquis de Los Angeles. Al momento de abordar el tema del nuevo disco, Bono sorprendió diciendo que la banda estaba trabajando en dos discos.


Al principio de la entrevista ya estuvo presente ese clima divertido, al contar Bono que él se ha hospedado durante las giras de U2 en ese hotel desde los 90 y comentando que, "Adam Clayton ha arrojado muchos televisores a esa piscina... Lo he ayudado." "¿Seguramente tus días de tirar televisores por la ventada no han terminado?" le dijo Brunker, a lo que Bono contestó, "A menos que estemos en ellos."

Luego Brunker fue directo al grano y dijo, "Algún día, vas a anunciar tu gira. Por favor dime que este es algún día." Bono luego de algunos balbuceos, volvió a comentar su frase favorita de los últimos tiempos, que los discos de U2 no están terminados hasta que están en las tiendas y que incluso entonces The Edge querría remezclarlos, y agregó, "Será grandioso cuando esté finalizado." Brunker con mucha rapidez se encargó de poner a Bono en aprietos. "Espera un segundo. ¿No se supone que iba a estar finalizado el año pasado?" dijo Brunker. "Bueno, tu sabés, eh... Tenemos dos en los que estamos trabajando. No puedo contarte más sobre eso o tendría que matarte," sorprendió Bono.


Luego de algunas bromas, unos margaritas y un poco de Bono hablando en francés, la entrevista continuó sobre la nominación de la banda y las chances que tiene de hacerse con la estatuilla, dejando en claro que él, al igual que la prensa especializada, cree que "Let it Go" de Frozen será la ganadora del premio.

También le preguntó sobre Chris Martin, "¿Cuál es tu historia ahora con Chris Martin? ¿Están colaborando y haciendo algo juntos?" Bono le contestó que, "Ha sido de gran ayuda en nuestro disco. Él vino y ha estado escuchando nuestras canciones, y recomendó luego de escucharlas... que hiciéramos un disco de polka... acústico, elemental, solo una armónica acústica, piensa que sería grandioso."

"Tienen un nuevo manager ahora. ¿Cómo es?" le preguntó Brunker. "Es diferente, eh... Los restaurantes no son tan buenos," bromeó Bono. "Él es muy bueno, muy inteligente, muy trabajador, se levanta muy temprano, se acuesta muy tarde..." agregó Bono. "¿Así que vas a cenar con Madonna ahora?" le dijo socarronamente Brunker. "He estado cenando con Madonna desde hace bastante tiempo," le replicó Bono. "Y Paul está ahí para nosotros, tratamos que estuviera aquí, Paul y Kathy, pero no podrán, realmente los extrañamos, especialmente en momentos como este..." agregó Bono recordando a su exmanager Paul McGuinness.

Y después de volver a lamentar haber perdido el Oscar con "The Hands That Built America" con Eminem, la entrevista concluyó con más momentos graciosos.

"Debo decirte que te veo muy delgado," le dijo Brunker, y le preguntó "¿Has estado haciendo ejercicios?" Y Bono bromeando le contestó, "Ya sabes, tengo esta figura de guitarra... Es más como una pinta. No, ¡es una media pinta!"


Follow Me