Facebook

miércoles, 15 de junio de 2011

Bono y The Edge en los Tony Awards 2011


La pareja, que compuso las canciones para el largamente demorado y propenso a accidentes "Spider-Man: Turn Off the Dark," subió al escenario de la 65º entrega anual de los Tony Awards para reconocer las muchas dilaciones del show, cuyo estreno está programado para el próximo martes. El estreno ha sido reprogramado varias veces.

"Solíamos ser famosos estando en U2," bromeó Bono. Y agregó: "Cuando ví los Tony Awards en nuestra agenda, asumí que estaríamos nominados."

The Edge explicó: "Parece que se nos ha pasado la fecha límite."

"Unas cuantas de ellas," dijo Bono.

"En el rock and roll," explicó The Edge, "fecha límite es sólo la mentira que tu manager te dice para devolverte a la ruta."

Luego agregó: "La verdad es que estábamos listos para regresar en Febrero pero solo quisimos mantener el nivel de entusiasmo del New York Post alto."

Luego Bono elogió a los creadores de Broadway por lo duro que ellos trabajan, diciendo que se vio humillado por sus esfuerzos.

"Esta cosa realmente funciona para ustedes," dijo The Edge.

El dúo entonces agradeció a la audiencia por su paciencia y presentaron una canción del show. La canción, que interpretaron Reeve Carney y Jennifer Damiano, es la titulada "If The World Should End."


Bono y Edge aparecen en el minuto 1:16

Vía: U2News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me