Facebook

viernes, 28 de febrero de 2014

Larry Mullen Jr. apoya a la "World’s Largest Samba Band"

Larry Mullen Jr. el legendario baterista de la mundialmente famosa banda de rock, U2, brinda su apoyo a la Street Child World Cup y a la World’s Largest Samba Band en el Royal Albert Hall.

"Cuando era niño en los 70's en Artane, Dublin, Pele era mi héroe. Cuando dormía soñaba con ser un delantero completo, estar en la delantera, el atacante. Cuando me despertaba era el portero de una banda de rock and roll.

Nunca dejes de soñar.

Ahora vayan y rompan el Samba World Record, y la mejor de las suertes para el Street Child World Cup. Ningún niño tendría que vivir en las calles." Larry Mullen Jr, U2.

El lunes, 1500 niños escolares tomarán el icónico Royal Albert Hall para romper el Récord Mundial para la Banda de Samba más grande del Mundo y golpear el tambor por los derechos de los chicos de la calle.

El evento marca el lanzamiento en el Reino Unido de la segunda Street Child World Cup, iniciando en Rio de Janeiro, Brasil, el 28 de marzo. Niños de la calle, chicos y chicas, de 19 países, se reunirán para jugar al fútbol y tomar parte en una conferencia internacional defendiendo los derechos de los chicos de la calle.

Follow Me