Facebook

sábado, 1 de febrero de 2014

Invisible, la nueva canción de U2, se estrenará el próximo 2 de febrero durante el Super Bowl XLVIII y se podrá descargar de manera gratuita


"Invisible" es el título de la nueva canción de U2, la cual será estrenada mediante un comercial transmitido durante el Super Bowl XLVIII y recaudará fondos que irán destinados a la lucha contra el SIDA.

En asociación con (RED) y Bank of America, U2 lanzará Invisible para recaudar fondos que irán destinados a la lucha contra el SIDA. La canción podrá descargarse de manera gratuita vía iTunes y por cada descarga Bank of America donará 1 dólar a (RED), hasta llegar a un máximo de dos millones de dólares.

El comercial podrá verse durante los comerciales del Super Bowl XLVIII transmitidos entre el primer y segundo cuarto y tendrá una duración de 60 segundos. En él, veremos a los cuatro integrantes de U2 interpretando su nuevo tema. 

A pesar de ser un tema inédito, Invisible no es un sencillo que forme parte de su próximo disco, solo es "un adelanto del nuevo disco", dice Bono, "para recordarle a la gente que existimos".


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me