Facebook

miércoles, 20 de enero de 2010

"Hope for Haiti Now"


Hope for Haiti Now: A Global Benefit for Earthquake Relief se llevará a cabo este viernes 22 de Enero con las actuaciones de: Wyclef Jean, Bruce Springsteen, Jennifer Hudson, Mary J. Blige, Shakira, y Sting en New York City; Alicia Keys, Christina Aguilera, Dave Matthews, John Legend, Justin Timberlake, Stevie Wonder, Taylor Swift un grupo formado por Keith Urban, Kid Rock, y Sheryl Crow en Los Angeles; y Coldplay, un grupo formado por Bono, The Edge, Jay-Z, y Rihanna en Londres.

Todas las actuaciones musicales estarán disponibles a través de las iTunes Store de Apple a partir del sábado 23 de enero.

Además de las actuaciones musicales, Wyclef Jean en Nueva York, George Clooney en Los Angeles y el presentados de los informativos de la CNN Anderson Cooper en Haití participarán en el telemaratón, que contará con más un centenar de grandes estrellas del cine, la televisión y la música que apoyarán la causa con testimonios y respondiendo a los teléfonos durante el evento.


El Fondo de Clinton y Bush para Haiti y el Programa Mundial de Alimentos de las Naciones Unidas se han sumado a la lista de organizaciones que se beneficiarán de "Hope For Haiti Now", que también incluye a Oxfam America, Partners in Health, la Cruz Roja, UNICEF, y la Fundación Yele Haiti. Todo lo que se recaude en este evento se repartirá equitativamente entre los distintos fondos de cada organización que ayudan a aliviar a los damnificados por el terremoto en Haití.
El telemaratón durará dos horas y se emitirá en la ABC, CBS, NBC, FOX, CNN, BET, The CW, HBO, MTV, VH1, y la CMT el viernes 22 de enero a la 8:00 p.m. ET/PT y 7:00 p.m. CT. "Hope For Haiti Now" también se podrá ver en la cadena PBS, TNT, Showtime, COMEDY CENTRAL, Bravo, E! Entertainment, National Geographic Channel, Oxygen, G4, CENTRIC, Current TV, Fuse, MLB Network, EPIX, Palladia, SoapNet, Style, Discovery Health, Planet Green, y emisoras canadienses incluyendo la CBC Television, CTV, Global Television, y MuchMusic.

El evento será transmitido a través de internet por las siguientes webs: YouTube, Hulu, MySpace, Fancast, AOL, MSN.com, Yahoo, Bing.com, BET.com, CNN.com, MTV.com, VH1.com, y Rhapsody y en los móviles a través de Alltel, AT&T, Sprint, Verizon, y FloTV.

"Hope for Haiti Now" también se emitirá también internacionalmente en BET International, CNN International, National Geographic, y MTV Networks International. Será la primera vez que se emita un telemaratón norteamericano en la MTV China. Twitter y Facebook han firmado un acuerdo para ser los medios oficiales de comunicación social y sus usuarios se podrán unir al evento aportando sus donaciones y a través del telemaratón.

1 comentario:

  1. dios espero q proteja a toda esa gente!! y espero con el alma que esen bien!! estoy dispuesta a ayudar y orar x ellos

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me