Facebook

miércoles, 20 de enero de 2010

"Haiti Mon Amour (Stranded)" La Nueva Canción de Bono

Swizz Beatz ha revelado a RapRadar.com el título de la canción en que está trabajando y en la que ha participado Bono.

El mes pasado los fans del hip-hop se sorprendieron cuando vieron una foto de Swizz Beatz en una fiesta junto a Bono. Y ahora los dos se han unido para grabar una canción a beneficio de los damnificados por el terremoto en Haiti.


"Mucho amor Bono! Está haciendo ahora su parte, es su showtime!" Swizz escribió esto en una foto que publicó el pasado miércoles en TwitPic en el que se le ve junto a Bono. "¡Es una bendición tener buena gente en tu vida!." En la foto se les ve sosteniendo un cartel que pone "One Love Haiti".


Hace dos semanas habló para la MTV de su amistad con Bono. "Yo y Bono, él es un amante de la música. Soy un amante de la música. Nos conocimos hace tiempo a través de Jimmy Iovine (Presidente de Interscope). Estaba con Jimmy. Tenemos en común a un montón de amigos del mundo del arte. Enrico Navarra, que es uno de mis mentores del arte. Siempre conectan en Francia. Voy a la cuna, a la cuna de Enrico. Él hace arte. Es como una relación musical/arte/filantrópica que está ahí. Es un hombre increíble.Tiene una familia increíble. Me abrazó a mí y a mi gente con los brazos abiertos. Es un hermano."

Follow Me