Facebook

jueves, 20 de febrero de 2014

Premiará a U2 el Festival Los Angeles-Italia por "Ordinary Love"

Bono

La icónica banda irlandesa de rock, U2, será homenajeada por el Festival de Cine, Moda y Arte Los Angeles-Italia, sumándose a la lista de invitados al evento, que tendrá lugar el próximo domingo en Los Angeles.

El festival de nueve años de antigüedad, cuyo enfoque va mayormente a los logros de cineastas y artistas italianos e italianos-americanos, informa que será un homenaje al grupo por su canción “Ordinary Love”, parte de la banda sonora de la película biográfica “Mandela: Long Walk To Freedom”. La actriz Naomie Harris, que interpreta a Winnie Mandela en la película, será la presentadora del premio.

El reconocimiento de U2 se suma al poder estelar del evento de una semana que, además, incluye a David O. Russell, director de la múltiple nominada al Oscar American Hustle; Steve Coogan, escritor, director y estrella de otra nominada al Oscar, Philomena; entre otros talentosos italianos invitados como el cineasta Roberto Faenza, el cantautor Francesco De Gregori y el coreógrafo Daniel Ezralow.

El evento, que se llevará a cabo en el Teatro Chino de Grauman en Hollywood, es el mayor evento de cine en el calendario antes de los Oscars. Concluye el 1 de Marzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me