Facebook

domingo, 16 de junio de 2013

Día del padre: De Bono para Bob

(Sleep Inside the Pillow - Ilustración de Bob Hewson hecha por Bono)
Querido Bob,

Lo siento,
Con amor, Bono.

"Mi hermano Norman fue el cuidador más consistente de mi padre en el último año de su vida," dice Bono. Su padre Brendan Robert Hewson falleció en 2001 luego de batallar con el cáncer.

Hasta los últimos años, Bono y su padre habían tenido una relación difícil. El cantante de U2 dice que solo se dio cuenta después de su muerte que él, y no su padre, había sido la causa de la mayoría de los problemas. "Cuando me di cuenta un par de años después de que muriera, subí una colina a una pequeña capilla en el sur de Francia y le pedí su perdón. Sentí que me sacaba un increíble peso de encima. No hay nada como un rencor para complicarte la vida. Bajé la colina y lo he estado haciendo desde entonces."

Fuente: Irish Times

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me