Facebook

miércoles, 30 de marzo de 2011

U2 360º Tour - Primera Noche en La Plata, Argentina - 30/Marzo/2011

Concierto #80
6to Leg: Sudamérica
30/Marzo/2011
La Plata, Argentina
Estadio Único
Telonero: Muse
#U2360Arg


Setlist:

Even Better Than The Real Thing
I Will Follow
Get On Your Boots
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
Until The End Of The World /Anthem (Snippet)
I Still Havent Found What I'm Looking For /Three Little Birds (Snippet)
North Star
Beautiful Day /Blackbird (Snippet)
In A Little While
Miss Sarajevo
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)/ Two Tribes (Snippet)/ Relax (Snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

One
Mothers Of The Disappeared (Snippet)/ Where The Streets Have No Name

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment Of Surrender


*Click en la imagen para tamaño completo*

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me