Facebook

miércoles, 20 de octubre de 2010

Ya Viene lo Nuevo de U2

Parece que U2 no quiere hacer esperar mucho a sus fans para llevarles material inédito. Dos años después de la publicación de “No Line On The Horizon”, el cuarteto irlandés lanzará el disco número 13 de su carrera.

Así lo informó Paul McGuinness, manager del grupo a medios irlandeses, quien señaló que el material que provisionalmente se titula “Songs Of Ascent” verá la luz a principios de 2011, antes del inicio de la nueva etapa del tour 360 por Norteamérica.

El material proviene de las sesiones de grabación de “No Line On The Horizon” y la banda ya comenzó a dar “probaditas” en sus shows, como es el caso de "The Return of the Stingray Guitar".

Aunque no se ha confirmado la fecha oficial del lanzamiento, es probable que esté en el mercado antes de la cuarta visita de Bono y compañía a México el próximo mes de Mayo.


Vía: Mundo52

2 comentarios:

  1. No manches, con estos nuevos materiales va a estar chingosisimo en concierto aqui en Mexico y nosotros con nuestra gran vibra haremos este el mejor concierto del año 2011

    ResponderEliminar
  2. Será el primer concierto de u2 al que asisto, dese que compre mis boletos los escucho todos los días, verlos en vivo hace que valga la pena vivir, que gran producción.

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me