Facebook

domingo, 5 de septiembre de 2010

Bono le Regala un iPod al Primer Ministro Turco

El líder de la agrupación irlandesa U2, ofreció un pequeño detalle al funcionario turco durante la reunión que sostuvieron en Estambul.


Bono, del grupo de rock U2, regaló un reproductor de música iPod al primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan, dentro de la campaña del cantante irlandés para recaudar fondos en la lucha contra el Sida.

Durante un encuentro a puerta cerrada en Estambul, Bono dijo a Erdogan que "éste es un iPod rojo. El dinero recaudado de su venta es donado a pacientes de sida que no pueden pagar las medicinas".


Esta es la primera vez que actúa U2 en Turquía para ofrecer hoy un concierto en el Estadio Olímpico Atatürk de Estambul.

Además, el grupo de rock convertirá hoy en realidad uno de sus sueños de pasar de Europa a Asia al cruzar a pie el Puente del Bósforo, que une los dos continentes, junto con dos ministros turcos.

La gira '360 grados' ha llevado a la banda irlandesa U2 a varias ciudades europeas, como Moscú, Helsinki, Viena y Atenas, a las que seguirán lugares como Sevilla o San Sebastián, en España, antes de partir en los próximos meses a Nueva Zelanda y Australia.


Fuente: Record,Circo

Follow Me