Facebook

lunes, 20 de septiembre de 2010

Rumor: El Nuevo disco de U2 podría Salir el 8 de Noviembre

Desde el continente Europeo llegan rumores sobre la fecha de lanzamiento del nuevo álbum de U2.


Esta fotografía fue tomada en un HVM de Edimburgo, en ella podemos ver que la fecha de salida es el 8 de Noviembre 2010, el título todavía no esta confirmado y también hay un letrero que nos dice "Reserva tu copia"

De igual forma el portal web de la tienda HMV ya tiene anunciado el CD, pero con el título "Songs Of Ascent", y sin fecha de lanzamiento. También nos indican que la portada del disco esta sin confirmar. Además tenemos la opción de que nos notifiquen vía E-Mail cuando el disco este disponible.


Como ya casi todos sabemos, desde hace ya varios meses, se ha dicho que el nombre del nuevo disco de la banda sería "Songs Of Ascent" y que incluiría temas que no fueron incluidos en "No Line On The Horizon". Uno de los temas que podría incluir este nuevo álbum es "Every Breaking Wave", el cual ya hemos podido escuchar y que además ha sido interpretado un par de veces en el 360º Tour 2010 - Europa.

Mientras tanto esto todavía es un rumor, habrá que esperar la confirmación de U2.com

2 comentarios:

  1. que ganas de oírlo y la semana que viene están aquí en Sevilla, pero no hay money para ir, me tendré que conformar escuchándolos desde mi balcón

    un abrazo y felicidades por el blog

    ResponderEliminar
  2. Gracias!! Luz de Gas esperamos que si asistas al concierto en Sevilla, Sal-U2 y ZOO-erte!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me