Facebook

martes, 21 de septiembre de 2010

U2.com CONFIRMA: “U2 REGRESA A MÉXICO”

Live Nation Global Touring y OCESA han confirmado hoy que U2 regresará a México! El U2 360 ° Tour visitará el Estadio Azteca de la Ciudad de México el 14 de mayo de 2011.



"U2 siempre ha estado en su mejor momento cuando está rodeado por su público, y esta extraordinaria producción hace que suceda en los estadios", dijo el Manager de U2, Paul McGuinness. "Es importante para la banda y hemos sido capaces de reunir al conjunto de porduccion del 360 ° tour para México para que los fans puedan experimentar lo último de las producciones legendarias de U2".

El U2 360 ° Tour arrancó de nuevo en Turín, Italia el mes pasado y visitará 18 ciudades en toda Europa antes de viajar a Australia y Nueva Zelanda a cerrar el año. U2 360 º será puesta en marcha de nuevo el próximo año y visitara la ciudad de México en mayo 14 antes de regresar a América del Norte. En el momento en que llegue a México, U2 360 ° habrá sido vista por más de 4 millones de aficionados.

Con un sistema de video cilíndrico de encaje, de los paneles LED, y una estructura de acero en aumento de 150 pies desde el suelo sobre un escenario monumental con puentes de rotación, la banda realmente ha creado una íntima experiencia del 360 º a los asistentes en los conciertos. A lo largo del tiempo el Director del show de U2; Willie Williams ha trabajó de nuevo con el arquitecto Mark Fisher (ZooTV, PopMart, Elevation y Vertigo), para crear un innovador diseño de 360 grados, lo que permite una vista sin obstrucciones para el público.

"La capacidad U2 360 ° nos significa que hay un número grande en espacio, y varios miles de lugares, y con precios bajos de los boletos en todas las secciones ", dijo el productor de U2 y promotor Arthur Fogel, CEO de Live Nation Global Touring.


De acuerdo con el concepto de que esta gira es más sobre una configuración de puesta en escena única, con excelentes visuales líneas, los boletos estarán disponibles a partir de $350 MXN, con boletos de admisión general de suelo disponible a $850 MXN. Boletos Adicionales también están disponibles a partir de $750 MXN.

Las entradas para U2 en la Ciudad de México saldrán a la venta a los titulares de Banamex el Martes, 28 de septiembre a las 11:00 AM y al público en general el Jueves, 30 de septiembre a las 11:00 AM. Estarán disponibles en Ticketmaster.com.mx o llamando al (01-55) 5325 - 9000. Suscriptores de U2.com podrán comprar las entradas antes de la pre-venta Banamex.

Suscriptores de U2.com se enviara por correo electrónico, la información de Pre-venta.

Fuente: U2.com

1 comentario:

  1. EsTaReMoS AlLi pArA VeR Al mEjOre gRuPoOoOo DeL MuNdO
    WoW!!
    eStA NoTiCiA CaMbIo mI DiA
    hUuUUU

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me