Facebook

viernes, 1 de octubre de 2010

CONFIRMADO: SE ABRE SEGUNDA FECHA PARA U2 360º TOUR EN MÉXICO - 15/MAYO/2011

Voceros de la organización anunciaron el 15 de mayo para nuevo show; la preventa será el 4 y 5 de Octubre del 2010. LOS DETALLES, PRECIOS, VENTA Y PRE VENTA AQUÍ


Para el primer concierto, las entradas se acabaron en 30 minutos; el nuevo show será el 15 de mayo; la preventa, el 4 y 5 de Octubre. A 225 días de la presentación de la agrupación irlandesa U2, con su gira ‘360°’ en la Ciudad de México, las entradas están agotadas para la primera fecha, y ante ello se ha anunciado un segundo concierto para el 15 de mayo, con fechas de preventa para el 4 y 5 de octubre.

Este anuncio viene de la mano del éxito con el que se vendió el boletaje para el show que abrirá la gira de la banda en México, el cual se esfumó al terminarse los 69 mil boletos que restaban para la venta al público en general, los cuales fueron ofrecidos en las taquillas del ‘Coloso de Santa Úrsula ’ y en los centros Ticketmaster desde las 11: 00 horas.

“Los boletos para la presentación del 14 de mayo de U2 en el Estadio Azteca están agotados”, publicó Ticketmaster en su Facebook, y en su Twitter, aproximadamente 15 minutos antes del medio día. Situación que más tarde sería confirmada por un representante de la organización, OCESA.

“Los boletos están agotados; la verdad, cuando se abrió la preventa para tarjetahabientes se hubieran acabado, pero a petición de U2 se guardaron entradas para la venta en general”, expresó.

“Se ha abierto una nueva fecha para el 15 de mayo debido al éxito que resultó la venta de boletos de la primera”, agregó.

Se suponía que pasara lo que pasara quedarían 11 mil quinientas entradas que se venderían el día del evento, lo que representaba 10 por ciento del total de lugares que se abrieron, pero de acuerdo a lo informado por un vocero de OCESA, no queda espacio para nadie más en el primer recital.

Así, un segundo concierto de la banda en México es un hecho, ya que por ahora el cuarteto ha confirmado su siguiente presentación para un día después de su primera actuación., dando así una esperanza más a los seguidores que se quedaron sin boletos.

Apenas el pasado martes, en 50 minutos, se liquidaron 46 mil boletos colocados entre los tarjetahabientes, los cuales representaron sólo 40 por ciento de los 115 mil lugares disponibles para ver el show que, después de la intervención quirúrgica de su intérprete, ha sonado en 32 ocasiones.

Y la mañana de ayer, en casi la mitad de tiempo se vendió 60 por ciento de los accesos a la gira que en principio se llamaría ‘Kiss the Future Tour’, la cual tiene la característica de realizarse en estadios descubiertos, lo que permite a Willie Williams, quien diseñó el escenario, explotar visual y sonoramente este espectáculo.

5 comentarios:

  1. puta preventa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola me podrias informar si habra venta general para u2 de la segunda fecha en el estadio?

    ResponderEliminar
  3. Claro que va a haber venta general :)

    ResponderEliminar
  4. excelente !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me