Facebook

jueves, 30 de septiembre de 2010

U2 360º Tour 2011 - ¿Habrá Segunda Fecha Para México?


Me han preguntado mucho si el 360º Tour tendrá una segunda fecha en México, así que para responder esta pregunta, habrá que analizar los siguiente:

1. U2 no viene a México desde Febrero del 2006, para Mayo 2011 serán mas de 5 años de que la banda no toca en nuestro país, así que pensar que sólo darán un único concierto, es algo ilógico.

2. Traer el escenario del 360º Tour ha estas partes del continente americano, no es nada barato, se tiene que recuperar el dinero de los gastos, así que, aprovechando que andan por acá, no les haría mal dar mas de un concierto.

3. La alta demanda de los boletos es un punto importante, normalmente el sistema es así: se abre una fecha en tal ciudad y al ver que la demanda de boletos es alta, osea que se acaban muy rápido, se abre una segunda fecha, esto lo acabamos de ver en la venta de tickets del Tour en Oceanía, al principio sólo había una fecha para cada ciudad y debido a que los boletos "volaron", se abrió una segunda fecha en cada ciudad.

Entonces, ¿Para cuando anuncian la segunda fecha?, Seguramente no tardarán, podría ser hasta el próximo Lunes o Martes. Pero tratar de adivinar no nos ayudará, así que a esperar la confirmación de la segunda fecha, pero de que la habrá, la habrá!

ACTUALIZACIÓN:

Se ha confirmado la segunda fecha, DETALLES

1 comentario:

  1. Para mi fué un verdadero caos intentar conseguir un boleto, y en efecto!!! me kede en el INTENTO...obtener una tarjeta Banamex
    para la preventa fué mi inicio, al no lograrlo tuve ke dormir 1 noche fuera de un centro Ticket, tener a 6 amigos vía internet intentando hacer la compra...en realidad los Fans de U2 MERECEMOS UNA SEGUNDA FECHA!!!!...=S

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me