Facebook

viernes, 27 de agosto de 2010

U2 y La NASA Crean Vídeo Para Celebrar Colaboración



La NASA y U2 han lanzado un clip de vídeo conmemorativo - Para celebrar un año de colaboración entre los dos.

U2 se acercó a la NASA con una idea de incluir un diálogo entre ellos y la tripulación de la Estación Espacial Internacional en el espectáculo del U2 360º. Astronautas de la NASA hablaron con U2 varias veces antes de grabar el segmento de video que U2 incorporado en sus conciertos.

Los miembros de la tripulación de Expedición incluyen; Astronauta de la NASA Mike Barratt, Bob Thirsk, Agencia Espacial Canadiense, astronauta de la Agencia Espacial Europea Frank De Winne, astronauta Koichi Wakata de la Agencia de Exploración Aeroespacial de Japón, y los cosmonautas rusos Gennady Padalka y Romanenko romano.

El comandante Frank De Winne, y el ruso Roman Romanenko asistieron al show de U2 en Moscú el 25 de agosto y el cosmonauta se reunió con la banda antes del show. Hablando en el escenario en Houston el año pasado Bono dijo, "Estas son las mejores personas en el mundo - dedicadas a descubrir cómo nuestro pequeño planeta existe en este universo al que llamamos hogar."

"Trabajar con U2 es atípico para la NASA", dijo Bill Gerstenmaier, administrador asociado de la NASA para Operaciones Espaciales. "Mediante la combinación de su gira mundial con la misión de la estación espacial Out-Of-ThisWorld, más gente - y gente diferente a nuestro público normal - aprendió sobre la Estación Espacial Internacional y la importante labor que estamos haciendo en órbita".

U2.com creó el clip de vídeo y lo presentó a la NASA como un documento de la colaboración entre la banda y la agencia espacial.

Fuente: U2.com
Vídeo: Nasa.gov

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me