Facebook

viernes, 6 de agosto de 2010

U2 360º Tour - Turín, Italia 6/Agosto/2010

Concierto #45
3er Leg: Europa
06/Agosto/2010
Turín, Italia
Stadio Olímpico
Teloneros: Kasabian

Setlist:

Return Of The Stingray Guitar (Nueva Intro)
Beautiful Day
Magnificent
Get On Your Boots
Mysterious Ways / My Sweet Lord (Snippet)
I Still Haven't Found What I'm Looking For
North Star (Nueva Canción)
The Flowering Rose Of Glastonbury (Nueva Canción)
Elevation
In A Little While
Miss Sarajevo
Until The End Of The World
The Unforgettable Fire
City Of Blinding Lights
Vertigo
Discothéque (Snippet) /I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
Sunday Bloody Sunday
MLK
Walk On

One
Where The Streets Have No Name

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment Of Surrender

1 comentario:

  1. Pues a creo que varios esperamos algunas canciones :( aunque algunos cambios fueron muy buenos. Como las 2 primeras canciones!. Saludos

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me