Facebook

jueves, 5 de agosto de 2010

Último Ensayo de U2 en Turín

Setlist del último ensayo:

Space Oddity (Grabación)
Nueva Intro
Beautiful Day
Canción nueva lenta
The Flowering Rose of Glastonbury (Cinco veces)
Elevation (dos veces)
Riffs de Discothèque / I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix)
MLK (Tres veces)

Luego de una pausa, la banda regreso a los ensayos tocando:

Space Oddity (grabación)
Nueva Intro
Beautiful Day
In A Little While (solo fue reportada por U2Italia.com)
Miss Sarajevo
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
Ultra Violet (Light My Way)
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight (Remix) + Discothèque (fragmento)


La curiosidad de la noche fue cuando una vez terminados los ensayos, previo al gran día, todos los U2 salieron a saludar a sus fans pero no solo para sacarse fotos y firmar autógrafos, sino que para ¡REGALARLES VARIAS CAJAS DE PIZZAS!



Follow Me