Facebook

sábado, 29 de mayo de 2010

Bono es operado de emergencia

Bono sufrió un accidente durante un ensayo musical en Alemania; se desconce aún su estado de salud.


Bono, fue operado de la espalda de urgencia en un hospital de Múnich, como consecuencia de una lesión sufrida durante los preparativos de su nueva gira de 2010, lo que obligará a aplazar su actuación inaugural en Salt Lake City (EU).

El portavoz del grupo, Paul McGuinness, informó del aplazamiento del concierto a través de la página web de la banda, U2.com, donde expresó asimismo su confianza en que la actuación, prevista para el día 3 de junio, se producirá más tarde, aunque sin precisar una fecha.

McGuinness señaló, asimismo, que los médicos que atienden a Paul David Hewson, son los doctores Jörg Tonn y Müller Wohlfahrt, ambos expertos en ortopedia y neurología.

Según el portavoz, Bono pasará algunos días en el hospital muniqués, cuyo nombre no especifica, tras lo cual se trasladará a Irlanda para su recuperación.

McGuinness señaló además que, conforme evolucione el restablecimiento del cantante, se informará de las consecuencias que la operación tendrá para la planificación de la gira.

U2 estaba preparando la segunda etapa de la gira mundial 360º, que empezaría el 3 de junio próximo en Salt Lake, Estados Unidos.

Del percance no se han revelado hasta ahora más detalles. Se sabe que Bono fue ingresado en la unidad de neurocirugía de un hospital en Munich, pero se desconoce la gravedad de su estado de salud de Bono, así como las implicaciones que tendrá para la gira.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me