Facebook

lunes, 18 de enero de 2010

Juntos Por Haití


El actor norteamericano George Clooney avanza en la organización de la telemaratón llamada "Hope for Haiti" (Esperanza para Haití) para recaudar fondos a beneficio de los damnificados por el terremoto de la semana pasada en la isla del Caribe y ha confirmado presentaciones del líder de U2, Bono, junto a Sting, Justin Timberlake, Christina Aguilera y Alicia Keys.

En declaraciones a los medios en la alfombra roja de los Premios Globo de Oro en el Hotel Beverly Hilton, Clooney confirmó que alrededor de 40 celebridades se presentarán en el evento, a realizarse este viernes 22 de enero. "El objetivo del evento es demostrarle al pueblo haitiano que el mundo entero está con ellos", agregó.

La gala, que será presentada por el mismo Clooney y el músico haitiano Wyclef Jean, será transmitida a través de media docena de canales de televisión pública y privada. El evento se realizará en la ciudad de Nueva York, con la participación de CNN transmitiendo en simultánea desde Haití.

Los recursos que este evento recaude serán destinados a las siguientes organizaciones: Cruz Roja, UNICEF, Oxfam America, Partners in Health y la fundación de Jean: Yele Haiti Foundation.

Clooney agregó que las canciones de los artistas participantes también podrán ser adquiridas por internet a través de iTunes, cuyas ventas servirán también para contribuir con los damnificados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me