Facebook

martes, 9 de septiembre de 2014

U2 Lanza su nuevo álbum "Songs of Innocence" en iTunes y es GRATIS



La espera terminó. Songs Of Innocence, el nuevo álbum, ya está aquí.

Simplemente ve a la aplicación Música de tu dispositivo iOS, o a tu librería de iTunes de tu Mac o PC, y encuentra "Songs Of Innocence" bajo la pestaña de artistas o álbumes. El nuevo álbum está en iCloud, solo da click sobre la lista da canciones para empezar a escuchar o en el ícono de iCloud para descargarlo.

"Songs Of Innocent" será lanzado mundialmente el próximo 13 de octubre. Hoy Apple se lo ha regalado a 500 millones de clientes de iTunes Store.

U2.com se metió en el estudio hace unos días donde la banda les hizo escuchar las canciones nuevas. Una especie de autobiografía musical, las once canciones nuevas trazan sus primeras influencias desde el rock y punk de los 70 a la electrónica y soul de principios de los ochenta… y revelan cómo la música cambió todo. Como Bono canta en la primera canción, “The Miracle (Of Joey Ramone)”, “I woke up when the miracle occurred/ Heard a song that made some sense out of the world…!”

“Los cuatro miembros de U2 fueron a ver a los Ramones tocar en un cine en Dublín, sin pensar acerca de cómo se entrarían. No teníamos tickets ni dinero. Mi mejor amigo Guggi tenía un ticket y nos hizo pasar a hurtadillas a través de una salida lateral que abrió. El mundo se detuvo el tiempo suficiente para que nosotros consiguiéramos entrar. A pesar, incluso, que solo vimos la mitad del show, se transformó una de las noches más extraordinarias de nuestras vidas…”

Songs Of Innocence fue grabado en Dublín, Londres, New York y Los Angeles y está producido por Danger Mouse, junto a Paul Epworth, Ryan Tedder, Declan Gaffney y Flood. El álbum cierra con a canción "The Troubles" en colaboración con la cantante sueca Lykke Li.

U2.COM


Tracklist:

Apple publica e su sitio o siguiente:

Songs of Innocence, el nuevo álbum de U2, está disponible exclusivamente en iTunes.

La colaboración entre Apple y U2 comenzó hace 10 años. Hemos trabajado juntos en comerciales de TV, en la primera edición especial del iPod y en (PRODUCT)RED. Y hoy te traemos el álbum más reciente de U2 como nadie más puede hacerlo. Está disponible para los clientes de la iTunes Store exclusivamente hasta el 13 de octubre.

Songs of Innocence tiene su origen en las primeras influencias de la banda, como los Ramones, Bob Dylan y The Clash, y en sus años de formación en Dublín y su peregrinaje transformador a California. El álbum es una colección de composiciones que fue posible sólo gracias al tiempo que compartieron y a sus experiencias de vida.

En Apple, la música siempre ha sido una parte importante de lo que somos y de lo que hacemos. Este álbum representa el mayor lanzamiento en la historia de la música y una nueva manera de llevar la música hacia adelante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me