Facebook

viernes, 3 de junio de 2011

Bono pidió "Aventón" en Vancouver

Gilbert Brule del equipo de hockey canadiense Edmonton Oiler y su novia recogieron a un inusual personaje que estaba pidiendo un aventón en West Vancouver el martes pasado, el líder de U2, Bono.

Brule y su novia, Kelsey Nichols, estaban llevando a caminar a un parque a su pastor alemán, el martes por la mañana cerca del West Vancouver Yacht Club cuando se cruzaron con un par de individuos que pedían un aventón al costado del camino.

Brule miró por su ventanilla, y estuvo seguro que uno de ellos era Bono.

Nichols, que estaba conduciendo el auto, no le creyó, porque, realmente, ¿cómo Bono estaría pidiendo un aventón en West Vancouver? "No quise parar, pero ellos hicieron una seña y Gilbert gritó 'ese es Bono'," confesó Nichols el miércoles por la noche en el Commonwealth Stadium. "No le creí así que seguí manejando."

La pareja siguió, una corta distancia mientras Brule trataba de convencer a Nichols de que diera la vuelta. Al final, ella aceptó.

Los que habían hecho señas aun estaban ahí cuando regresaron, y entonces gritaron: "¡Bono¡" Él asintió y se subió al vehículo. El irlandés, que de hecho era Bono, les preguntó si lo podían acercar a él y a su asistente a Horseshoe Bay. Por supuesto, Brule y Nicholds estaban obligados.

Resulta que él y su asistente salieron a caminar cuando entonces comenzó a llover, justo antes que Brule y Nichols se toparan con ellos.

Camino a Horseshoe Bay, Bono y su asistente se sentaron en la parte trasera del vehículo junto al perro de la pareja. Los cuatro conversaron sobre la carrera deportiva de Brule, sobre Dublín y el aparente amor de Bono por Vancouver.

Bono mencionó que su banda estaría haciendo un show en Edmonton el miércoles y les preguntó si querían ir.

Entonces Brule y Nichols vendieron sus tickets para el juego 1 de las finales de la Copa Stanley, compraron unos boletos de avión (tres ya que la madre de Brule también fue) y volaron a Edmonton, donde Brule es un delantero de los Oilers.

Bono les dio pases para el backstage para darles las gracias por el viaje. En el pase de Nichols escribió: "Gracias por el viaje." En el pase de Brule escribió: "Mi héroe Gilbert."

Fue una cosa extraña. "Salimos a sacar a caminar a nuestro perro y Bono terminó en nuestro auto," dijo Brule.

Bono mencionó la anécdota en el concierto del miércoles."Me gusta la gente que juega hockey sobre hielo, ellos paran por los que piden un aventón," le contó Bono al público. "Estoy muy agradecido. He decidido que quiero ser Gilbert Brule."

Fuente: VencouverSun
Traducción: U2News

1 comentario:

  1. Que envidia en verdad!, osea imaginate encontrarte a Bono y darle un aventón, entonces tu carro se convierte en un lugar sagrado, que padre!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me