Facebook

lunes, 23 de agosto de 2010

U2.com Anuncia "U2: Duals" un CD Exclusivo para Suscriptores

U2 anuncia el lanzamiento de este nuevo material inédito solo para subscriptores.

Con los años una comunidad única de artistas han compartido con U2 el estudio de grabación.

Desde el Folk hasta el Punk, del país del blues y el soul, estas colaboraciones extraordinarias han abarcado estos géneros musicales, pero hasta ahora nunca han sido reunidas.

'U2: DUALS' es una colección especialmente encargada de capturar a U2 en colaboración con otros artistas por más de tres décadas.

Siguiendo la tradición del 'Artificial Horizon', 'Medium, Rare and Remastered' y otras realizaciones especiales de U2.com, 'U2: DUALS' es una versión, de edición limitada que no saldrá a la venta en las tiendas o en línea.

Esta versión, en edición de colección, es parte del paquete 2010/2011 de suscripción a U2.com.

Los suscriptores también tienen la oportunidad de participar en la preventa de boletos para las próximas presentaciones de U2 - incluyendo la pre-venta a pocos días de realizarse para los próximos meses de noviembre / diciembre, cuando sean las presentaciones en Nueva Zelanda y Australia.

Así como una mayor cobertura en línea, la suscripción también ofrece fotografías exclusivas, informes y video de conciertos y el diario de viaje de Willie Williams. Además de un cupón de descuento del 25% para una primera compra en la tienda en linea.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me