Facebook

lunes, 29 de noviembre de 2010

U2 360º Tour - Confirmado ARGENTINA - 30/Marzo/2011

Live Nation Global Touring y Time for Fun han confirmado que U2 regresa a Argentina para el 2011. El 360º Tour visitará por primera vez la ciudad de La Plata, el concierto programado para el 30 de marzo del 2011 se realizará en el Estadio Único de está ciudad, y los encargados en abrir el concierto será la banda Muse.


Los boletos saldrán a la venta a partir del próximo 7 de diciembre para el público en general con una preventa para clientes del Banco Francés que se llevará a cabo el 4 de diciembre a través del sitio Ticketek. Los boletos estarán disponibles con un precio desde: $155 Arg a $310 Arg para sección Gral.

Los suscriptores de U2.com podrán acceder a la preventa que comenzará el próximo miércoles 1 de diciembre a las 10:00 AM de Argentina y durará hasta el viernes 3 de diciembre a las 8:00 PM de Argentina.

Fuente: U2.com

3 comentarios:

  1. Qué pasa con chile??!!

    Por aca ya se había confiramdo la reserva del estadio nacional, donde posiblemente tocaría u2!

    Ahora si ya se confirmo Brazil y Argentina...
    veo muy difícil que se pueda confirmar que U2 pase por acá Chile!!

    vaya... me había ilusionado muchisimo

    ResponderEliminar
  2. No desesperes se hara todo por partes, en Brasil y Argentina se hizo de esta manera por que la decisión de los estadios fue dificil todavía hay que esperar a que se confirmen mas fechas en estos dias tanto de las mismas Argentina y Brasil. Chile sera despues. SAL-U2 y ZOO-erte!

    ResponderEliminar
  3. Yo el 7 voy a estar todavía en uno de los hoteles baratos en florencia, que vine por trabajo!!! Saben si va a haber otra función?? Porque para cuando vuelva seguramente ya no van a quedar mas entradas para esa!!!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me