Facebook

jueves, 18 de noviembre de 2010

U2 360º Tour Cerca de Sudamérica

Parece que el anuncio de las fechas sudamericanas del 360º Tour está al caer. Esto hace que surjan más y más rumores.

En Argentina se comenta que la preventa posterior a la de suscriptores de U2.com tendría lugar entre el 27 y 28 de noviembre, y sería para clientes del BBVA Banco Francés. Y al igual que en México la intención sería realizar tres shows, si la demanda de tickets es la que se espera. Pero todavía sigue la incertidumbre sobre el estadio, aun no se conocen precisiones al respecto, solo que de no poder ser en el Estadio Monumental de la ciudad de Buenos Aires, la alternativa es el Estadio Único de la ciudad de La Plata.



Estadio Monumental - Buenos Aires

Estadio Único - La Plata

Por su parte en Brasil surgió un nuevo rumor sobre un posible concierto en la ciudad de Río de Janeiro, la novedad de éste es que el concierto no se haría en el histórico Maracaná, sino que en el Estadio Olímpico João Havelange, conocido también como Estadio Engenhão. El rumor, que surgió del periódico "O Globo", no ofrece más detalles solo que quien estaría realizando las gestiones sería el empresario Célio Pinto de Almeida.


Estadio Olímpico João Havelange - Río de Janeiro

Finalmente, un nuevo rumor viene desde Colombia, ElTiempo.com publica que una empresa multinacional de licores sería la encargada de llevar a U2 al país cafetero y que el concierto se realizaría en la ciudad de Cartagena.

La danza de los rumores cada vez es más intensa, no dejan de ser solo eso, rumores. A ciencia cierta aun no se sabe nada, todavía no hay una información oficial ni de la banda, ni de Live Nation, ni de productoras locales.

Vía: U2News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me