Facebook

sábado, 9 de octubre de 2010

U2 360º Tour - ¡Viva Italia!



"Gracias por esta bienvenida… Estamos en el escenario esta noche y mucha gente pensaba que esto era imposible. Por mi parte me siento muy afortunado de estar parado en este escenario con mis tres mejores amigos…"

Dos meses y 22 shows después que la gira se reiniciara en 2010, el leg europeo finalizó en el Estadio Olímpico de Roma y gracias al buen detalle de U2Place.com, la comunidad italiana de U2, fue una noche para recordar con una extraordinaria coreografía de banderas.

"Still Haven't Found" trajo la revelación, una deslumbrante bandera irlandesa, una bandera italiana y la palabra "ONE" en rojo sobre un fondo blanco. Fue un momento visual que quitó el aliento, para la banda,  y mucho más para cualquier otro en el estadio. "¡Viva Italia!"


Esto dio paso a otro gran momento con una rara aparición de "Bad" e, incluso más inusual, con un Snippet de "All I Want Is You". Y entonces vino "Mercy", una de las seis canciones nuevas con que la banda nos ha sorprendido en diferentes shows de la gira.

Dallas Schoo tuvo una mención especial antes que Bono agradeciera a cada uno del equipo al inicio de "In A Little While". Este público estuvo encendido toda la noche y encantado de escuchar a Bono hablando a menudo en italiano. "Quiero agradecer a toda la gente que nos ayudó a construir este sueño nuestro…"

Cuando el leg europeo llegaba a su fin salieron todos los celulares y el estadio se transformó "en una hermosa pieza de joyería". Todos se sintieron afortunados como el cantante de estar allí esta noche…

Follow Me