Facebook

viernes, 8 de octubre de 2010

U2 360º Tour - Termina su Paso por Europa, Se Dirige a Oceanía y Aún Falta 2011


Después de aplazar el 360º Norteamericano 2010, debido a la cirugía de espalda de Bono, U2 está de regreso en plena forma y finalizó, esta noche, al "rompe-récords" 360º Tour en el Estadio Olímpico de Roma.

La banda se tomará un descanso hasta que estén de regreso en Nueva Zelanda a finales de Noviembre y luego van a Australia para una serie de shows en estadios con el rapero Jay-Z en la apertura.

U2 volverá a Norteamérica el próximo año para la "reposición" de las fechas además fuentes dicen que están agregando un par de shows más en esa ruta. La banda también está planeando conciertos en Capetown y Johannesburgo, Sudáfrica, en Febrero, su primer viaje a ese continente desde la gira Popmart en 1998. En la primavera, es probable que la banda  pase por América del Sur antes de regresar a las costas de América del Norte.

El Tour parece no perder ni un momento en su marcha para convertirse en la gira de mayor recaudación en la historia, dos conciertos en la Ciudad de México, las entradas se agotaron rápidamente, mas de 90.000 boletos para cada uno de los espectáculos en el Estadio Azteca en Mayo del año siguiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me