Facebook

viernes, 17 de septiembre de 2010

"El Paso del 360º Tour por México, Argentina y Brasil en 2011, Ya es un Hecho" - Time 4 Fun

La banda irlandesa U2 visitará el próximo año Argentina, México y Brasil con el 360º Tour, según publicaron medios argentinos.

Time 4 Fun, la productora que llevará a Argentina el show, aseguró que la visita del grupo a esas tres plazas de Latinoamérica es ya un hecho, aunque aún no han sido anunciadas en la página oficial del grupo, ni están definidas las fechas.

En México, fuentes extraoficiales declararon al diario Reforma que el grupo se presentará en el Estadio Azteca y que la próxima semana la empresa que trae al DF el mayor número de conciertos anunciará las fechas.

Los productores argentinos aclararon que se está negociando para que el grupo se presenta allá en el Estadio de River Plate.

"Vamos a hacer todo lo posible para que los recitales se hagan en River y, en todo caso, lo trasladaremos a Vélez, pero no está en carpeta el Estadio Único de La Plata", aseguraron, a través de un comunicado.

La banda, integrada por Bono, The Edge, Adam Clayton y Larry Mullen se encuentra actualmente de gira por Europa; en noviembre y diciembre se presentará en Australia y Nueva Zelanda, y de mayo a julio de 2011 llevará el tour a Estados Unidos y Canadá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me