Facebook

martes, 28 de septiembre de 2010

Acampan Por Boletos De U2

Aunque la venta para ver a la banda en mayo arranca el jueves, los fans ya están afuera del Azteca para comprar entradas. La cuenta regresiva para ver a U2 una vez más en nuestro país el próximo 14 de mayo de 2011 en el Estadio Azteca, dio inicio y varios son los fanáticos que han comenzado a enloquecer por conseguir un lugar privilegiado para ver a Bono y compañía.
Algunos han optado por hacer válida su posición de miembros del club oficial de fans (U2.com) y ya tienen sus entradas en la mano, al ser adquiridas a través de esta vía los pasados 25 y 26 de septiembre, mientras que otros continúan formados en las cadenas de Ticketmaster para la preventa de Banamex, que dio inicio hoy y continuará mañana en dichos puntos de venta.

Pero los que sobresalen entre esta fanaticada son los que más han sacrificado, laboral y económicamente, ya que al no contar con ninguna de las dos anteriores opciones han optado por formarse desde ayer en las inmediaciones del Estadio Azteca para esperar la venta general, que comenzará este jueves 30 de septiembre.

Así, decenas de fans han comenzado su travesía por un boleto en el Coloso de Santa Úrsula llenando los espacios del inmueble con sus casas de campaña y con latas de atún que les ayudarán a pasar las noches que faltan para poder asegurar un lugar. Los precios para los boletos van desde los 4, 900 pesos en la Zona Red, hasta los 350 pesos en general.

Fuente: Record Circo

Follow Me