Facebook

domingo, 1 de agosto de 2010

Bono llega a Turín

El día de hoy Bono arribo a Turín para reunirse con sus compañeros y comenzar esta semana con los ensayos de cara al reinicio del 360º Tour.


Fans italianos han visto entrar a Bono al Estadio Olímpico de Turín esta tarde, seguidores de la comunidad Italiana U2Market.com han publicado fotos donde se ve Bono ensayando con U2.


U2 Italia publica en su foro que los tecnicos de la banda ensayaron hoy los riffs de Beautiful Day y una sopresa Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me.


Asimismo U2 Place publica en su site que la banda habría ensayado: One Day Like This (Cover de Elbow)-Beautiful Day, Magnificent, Soon-Moment Of Surrender, New Year´s Day, Get On Your Boots y la gran sopresa Hold Me Thrill Me Kiss Me Kill Me.



Gracias a : U2Market por la noticia noticia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me