Facebook

martes, 28 de septiembre de 2010

Recomendaciones Para los Fans - Compra de Boletos - Venta General de U2 en México

A continuación una serie de recomendaciones que sugerimos a los Fans de U2,  asi como a la comunidad U2 Kiss The Future México y Latinoamérica, que deseen adquirir sus entradas fisicamente en la venta General de este Jueves 30 de Septiembre.



1. Aconsejamos asistir a las taquillas del Sistema Ticketmaster ubicados en: Tiendas departamentales Liverpool y Fábricas de Francia, Tiendas Mega Comercial Mexicana, Librerías Gandhi, Farmacias del Ahorro,  y Tiendas MixUpUbicación Centros: Ticketmaster.

2. Procura llegar temprano y llegar con calma a los puntos de venta , si el centro Ticketmaster esta en una plaza comercial en cualquiera de las tiendas que te hemos mencionado, procura hacer una fila e informar a los demás seguidores de U2 que esa es la fila para accesar a la Plaza Comercial.

3. La venta de boletos será a las 11:00 am, procura llegar entre 7:00 AM y 8:00 AM y si puedes organiza la fila para evitar que se metan personas que no han llegado temprano o posibles revendedores.

4. Si compras tus boletos en el Estadio Azteca recuerda llegar también temprano y reporta con la gente de taquillas y de Seguridad Publica la presencia de Revendedores y Seguidores de U2 que actúen de mala fe con los lugares o lucren con la lista en la fila. 

5. Durante la compra de boletos procura mantener el orden de la fila en todos los puntos de venta Ticketmaster u Autorizados por OCESA para vender los boletos.

Follow Me