Facebook

miércoles, 4 de agosto de 2010

U2 Continua con los Ensayos en Turín

La banda realizó los ensayos a las 18:00, hicieron una pausa y regresaron a las 22:00 y finalizaron a las 23:10:

Estas fueron las canciones que ensayaron a las 18:00

(In A Little While)

Beautiful Day
In A Little While
Crazy Tonight (remix) / Discothèque (snippet)
Miss Sarajevo
Until The End Of The World
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me

Después de tomar un receso U2 continuó con los siguientes temas:

Space Oddity intro
"Flowering rose of Glastonbury"
Beautiful Day
MLK
Walk On / You'll Never Walk Alone (snippet)
Desmond Tutu video / One
Amazing Grace (snippet) / Where The Streets Have No Name
*"Encore break" and Zoo Baby intro*
Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You
Moment of Surrender

(Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me)

U2Italia nos informa que en el tema "Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me", Bono usa la chamarra de leds y el micrófono en forma circular que ha utilizado en la gira al cantar "Ultraviolet"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me