Facebook

sábado, 29 de mayo de 2010

Bono, en rehabilitación ocho semanas

Tras la exitosa operación de espalda a la que fue sometido Bono, U2 tendrá que aplazar su gira por EUA, hasta el 2011.



Bono, salió del hospital alemán en el que fue operado de urgencia en la espalda, luego de una "parálisis parcial" de la pierna, y deberá aplazar hasta 2011 su gira prevista por Estados Unidos, indicó el grupo este martes en su sitio internet.

Paul David Hewson necesita al menos ocho semanas de rehabilitación, tras su operación de el viernes 21 de Mayo en un hospital de Múnich, según la misma fuente.

"Bono padecía una compresión severa del nervio ciático. Sobre la base de la IRM (Imagen por Resonancia Magnética), me di cuenta de que había un desgarro serio del ligamento y una hernia discal", explicó, en el sitio del grupo, el doctor Muller Wohlfahrt, lo que no dejó otra opción que una operación quirúrgica.

"Esta cirugía era el único medio para una remisión total y para evitar otras parálisis", indicó también el profesor Tonn, el cirujano que operó a Bono.

Los promotores de la gira de U2 (Live Nation) confirmaron que los conciertos previstos en Estados Unidos a partir del 3 de junio serán aplazados hasta 2011.

El festival de Glastonbury, al suroeste de Gran Bretaña, también indicó que el grupo no realizaría el concierto previsto el mes próximo.

1 comentario:

  1. vamos bono sigue adelante, eres el mejor cantante de rock de toda la historia, te deseo lo mejor exito en el futuro!!!

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me