Facebook

jueves, 1 de octubre de 2009

U2 Beyond The Horizon'


The Edge: Tenemos una cantidad de material para elegir ahora mismo, porque hay un motón de asombrosas piezas que no hemos finalizado del trabajo que hicimos en Fez, y hay canciones que empezamos con Rick Rubin, algunas de las cuales son estupendas que nos encantará regresar a ellas en algún punto. Bono y yo también tenemos el proyecto musical de Spiderman, del cual estamos muy felices. Así que hay muchas cosas en marcha, y todas ellas son muy apasionantes.
Ahora que esta gira esta en plena marcha, realmente estoy esperando retomar esos proyectos, volviendo a escuchar lo anterior, viendo dónde está todo, viendo cuál probablemente se establezca para ir primero. La cosa es, que quisiéramos seguir a este disco más pronto que tarde, no creo que vayamos a tener más de tres años o lo que sea entre los dos últimos registros. Es difícil de decir (sobre un álbum de U2 - Spiderman). Habrá un disco de Spiderman, pero si es de nosotros o del elenco, son cosas que aun no estamos seguros. Hay varios temas increíbles.

Larry: Definitivamente creo que deberíamos hacer algo bueno tan pronto como nos sea posible, en oposición a rápido. Siento que las canciones inacabadas para esta grabación son en las cuales deberíamos concentrarnos. Creo que hay una parte dos para esta grabación. Ese sería mi instinto, completarlo. Creo que hay cosas más lentas y meditativas allí, pero pienso que hay otras cosas, igualmente, no creo que termine siendo ese tipo de grabación. Creo que terminará siendo una mezcla de varias cosas diferentes. Me gustaría pensar que tendremos una canción que terminara en la radio.

RS: ¿Han vuelto a convocar a Brian Eno para hacer alguna grabación?

Larry: Hemos hablado al respecto, y de cómo lo haríamos. Creo que iremos al estudio a escuchar algunas cosas. Regresaremos junto a él.

RS: ¿En el parate entre este y el próximo año?

Larry: Absolutamente, sí. También me gustaría regresar a las sesiones de Rick Rubin. Creo que hay cosas muy buenas ahí.

Bono: Ciertamente no queremos desaparecer por unos años. El próximo álbum se llama "Songs Of Ascent", y esa es una idea muy clara. Si vamos a hacer otro disco de rock, quiero hacer Spiderman. Solo que no he hablado con Adam y Larry sobre eso.
Me gustaría tener una de nuestras canciones en los rankings de pop. Esa es mi única desilusión con "No Line On The Horizon". Me encanta que el álbum haya tenido muy buenas críticas, no solo en Estados Unidos, sino en todo el mundo. Pero me hubiera gustado tener unas canciones pop en el. Así que me gustaría, incluso en "Songs Of Ascent", canciones que tengan esa dirección. Me gustaría regresar con un nuevo single en la primavera, "Every Breaking Wave" fue la canción favorita de Jimmy Iovine, y muchos se disgustaron cuando la descartamos.

U2NEWS*

Follow Me