Facebook

martes, 27 de octubre de 2009

Live Nation Confirma Un Segundo Concierto Para España 2010


La promotora encargada de la gira española de U2 negó ayer que Vigo figure en estos momentos entre las opciones de futuras actuaciones de U2.

"Han salido noticias y rumores que realmente no entiendo. La opción de Vigo está descartada. Totalmente descartada, la verdad", aseveraba ayer a este diario Roberto Grima, director de Live Nation en España. Con nosotros, con Live Nation, no se ha puesto en contacto el Ayuntamiento. Sí puede ser que se haya hablado con terceras personas pero esas terceras personas no han establecido contacto con nosotros".

El director de Live Nation España señaló que sólo se celebrarán "dos conciertos". Uno en Sevilla y la localización del segundo no está aún decidida. "En los próximos diez días se sabrá", indico. Madrid podría ser una de las candidatas, como también lo podría ser el País Vasco. Grima señaló sobre esta última que "una opción es Euskadi".

Respecto al caché de la banda, Roberto Grima evitó facilitar detalles, "no tiene caché. No se pude decir cuánto cobra, depende del recinto y de su capacidad, de la recaudación en función de las entradas, de los gastos.. Entran muchos matices", explicó Grima. "La productora busca rentabilizar cada show con la recaudación que se logre y, a veces, se intenta compensar por patrocinios que con esta banda se intentan evitar siempre que se puede así como con apoyos institucionales. En este sentido, ha habido negociaciones muy firmes por parte del Xacobeo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me