Facebook

martes, 30 de septiembre de 2014

U2 ha terminado el 70% de su próximo álbum

'Songs of Experience' será el sucesor del recientemente lanzado 'Songs of Innocence'.


El bajista de U2, Adam Clayton, ha declarado que la banda ha finalizado el "70%" de su próximo disco.

Hablando con la revista Q, Clayton dijo que han conseguido ya más de la mitad de todo el material para el sucesor de su recién lanzado Songs Of Innocence. El próximo disco será el 14to y está establecido que se llame 'Songs of Experience'.

Comentó: "Creo que tenemos probablemente el 70% del material que pienso que irá en el. El 30% que nos falta, creo que seremos capaces de generarlo relativamente fácil. Pero la cantidad de energía que tomará para redefinir la perspectiva de esas canciones es difícil de predecir."

Hablando acerca de cómo será lanzado el disco, y después que Songs of Innocence fuera controversialmente "regalado" a las cuentas de 500 millones de usuarios de iTunes, Adam dijo: "Ya sabes, dependiendo de cuánto tiempo tome terminarlo, puede que sea inventado todo un método nuevo de entrega… Creo que solo tenemos que esperar y ver. Habrá un poco de agua bajo el puente antes que alcancemos ese punto. Pero sí, sería un poco predecible hacer lo mismo. Y ya sabes, la ley puede haber cambiado para entonces y tendremos que encontrar otra manera de hacerlo."

U2 recientemente reveló que estarán de gira en 2015 para promocionar 'Songs of Innocence' y que tocarán en arenas cerradas.

Fuente: NME

Follow Me