Facebook

lunes, 29 de septiembre de 2014

Songs Of Innocence SÍ participará en los Grammy 2015

Resulta que, después de todo, el nuevo álbum de U2, Songs of Innocence, SÍ será elegible para la siguiente entrega de los Premios Grammy.


A pesar que el disco en formato físico ha sido establecido para ser lanzado el próximo 14 de octubre (en Norteamérica), Universal Music de manera silenciosa envió un número limitado de vinilos prensados del álbum a lo largo de los últimos dos días a tiendas discográficas independientes en todos los Estados Unidos.

Un fan posteó en el foro Interference que ha descubierto el álbum durante el fin de semana en Amoeba Records, una tienda con tres locaciones en California. Looney Tunes, una tienda independiente de Long Island en New York, comunica que han recibido algunas copias de este lanzamiento, y han posteado algunas fotos:



Como se puede observar, este es diferente al del lanzamiento oficial, que será un vinilo color blanco.

Ni U2 ni Universal Music han hecho algún anuncio acerca de este lanzamiento, pero algunas fuentes informan a @U2.com que el plan fue, desde el principio, asegurarse que el disco fuera vendido en tiendas antes de la fecha límite de los Grammy. El lanzamiento original de Songs of Innocence el pasado 9 de septiembre no calificaba porque fue distribuido de manera gratuita. Las reglas de los Grammy establecen que los discos deben estar disponibles para la venta comercial no más allá del 30 de septiembre.

Fuente: @U2.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me