Facebook

viernes, 29 de julio de 2011

U2 360º Tour: ¿Qué te pareció?


Simplemente por los números, el 360º Tour es la gira más exitosa de todos los tiempos. Durante dos años y dos meses, la banda tocó para más de 7 millones de fans en 30 países de 5 continentes.

Desde la noche de apertura en Junio de 2009, el 360º Tour ha tenido 110 shows. El setlist del principio es irreconocible al de dos años después.

Pero no es sólo por los números, es por el momento. El momento de rendirse.

Así que... ¿Qué te pareció?
¿Cuál fue el mejor show al que asististe?
¿Cuál fue la canción que captó el espíritu del 360º Tour?
¿Cuál fue el momento visual que te quito el aliento?
Las memorias del Rock'n'Roll que nunca olvidarás...

2 comentarios:

  1. Estuve en el U2 360 del 15/Mayo/11... dormí en el Azteca para estar en inner circle... y mas allá del enorme e impresionante despliegue tecnológico debo decir que el show es 1000% emotividad. Al final del día, U2 son 4 personas que con su música han logrado una relación muy especial con sus fans. Simplemente U2 360 es y será el espectáculo mas grande sobre la Tierra, y es grandioso haberlo presenciado.

    ResponderEliminar
  2. ¿Qué me pareció?
    La puesta en escena fue de otro planeta, el escenario fue algo nunca antes visto a la altura de la banda mas grande del mundo.

    ¿Cuál fue el mejor show al que asisti?
    Fui a los shows de Argentina del 30/03 y 03/04 y me parecieron excelentes, el 1º dia hubo algunos problemas de sonido que ni siquiera opacaron la gran actuacion de la banda.

    ¿Cuál fue la canción que captó el espíritu del 360º Tour?
    Yo creo que los fans deberian elegir alguno de los temas nuevos, no se olviden que fue la gira presentacion de un gran disco de U2 y en mi opinion el tema que capto el espiritu del show fue "Moment of surrender"

    ¿Cuál fue el momento visual que te quito el aliento?
    El despliegue de la pantalla cilindrica fue algo inigualable!! En los shows de Arg fue durante el final de Miss Sarajevo y el principio de City of blinding lights. Otro gran momento fue el principio de los bises con Hold me, thrill me, kiss me, kill me.
    Saludos desde Mar del Plata, Argentina.
    Rodrigo.
    @Rodrivox

    ResponderEliminar

Deja Tu Comentario:

Follow Me