Facebook

sábado, 14 de mayo de 2011

U2 360º Tour - Segunda Noche en la Ciudad de México 14/Mayo/2011 - #U2360MEX

Concierto #87
7mo Leg: Norteamérica
14/Mayo/2011
Ciudad de México, México
Estadio Azteca
Telonero: Snow Patrol


Setlist:

Even Better Than The Real Thing
Out Of Control
Get On Your Boots
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
Until The End Of The World /Strangers in the Night (Snippet) /New York, New York (Snippet)
I Still Haven't Found What I'm Looking For
Stand By Me
Desire
Stay (Faraway, So Close!)
Beautiful Day
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight /Discothéque (Snippet) /Mofo (Snippet) /Please (Snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

One
Amazing Grace (Snippet)/ Where The Streets Have No Name

Ultraviolet (Light My Way)
With Or Without You
Moment Of Surrender


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me