Facebook

sábado, 21 de mayo de 2011

U2 360º Tour - "Dress Rehearsal" - Denver, Estados Unidos - 20/Mayo/2011

Ensayo
7mo Leg: Norteamérica
20/Mayo/2011
Denver, Estados Unidos
Invesco Field Stadium


Setlist:

Even Better Than The Real Thing
I Will Follow
Get On Your Boots
Magnificent
Mysterious Ways
Elevation
Until The End Of The World /Anthem (Snippet)
All I Want Is You /Worried Blues (Snippet)
Stay (Faraway, So Close!)
Beautiful Day /Blackbird (Snippet)
Pride (In The Name Of Love)
Miss Sarajevo
Zooropa
City Of Blinding Lights
Vertigo
I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight /Discothèque (Snippet) /Please (Snippet)
Sunday Bloody Sunday
Scarlet
Walk On /You'll Never Walk Alone (Snippet)

One
Will You Still Love Me Tomorrow? (Snippet)/ Where The Streets Have No Name

Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me
With Or Without You

Olimpíadas Especiales Denver


Anoche en Denver, adolescentes de Grandview Highschool presenciaron el ensayo formal de U2, conocido como "Dress Rehearsal". Los jóvenes participaron de un programa especial organizado por Olimpíadas Especiales, Colorado.

El ensayo de anoche fue la primera vez que estos adolescentes han visto a U2 en concierto y estaban muy entusiasmados de encontrarse con la banda y tener su foto con la Garra. U2 actuó en la Ceremonia de Apertura de las Olimpíadas Especiales de 2003. Esta es la tercera vez que la banda abre uno de sus ensayos formales para participantes de Olimpíadas Especiales y otros invitados, otros eventos tuvieron lugar en Bruselas y Barcelona.

Vía: U2News

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me