Facebook

jueves, 19 de mayo de 2011

U2 360º México - ¡Adiós U2! #U2360MEX

Todo lo que inicia tiene un final y el de la gira 360º de U2 llegó la tarde de ayer con el despegue del avión de la banda irlandesa, el cual llevaba en el interior al bajista Adam Clayton y al mánager de la banda, Paul McGuinness.

El ascenso, según el plan devuelo, estaba pactado para las 18:00 horas, pero fue 13 minutos más tarde de la hora señalada que sucedió.

Adam Clayton fue el último en llegar a las 17:45 horas y lo hizo a bordo de un BMW azul marino, el mismo que lo trasladó durante su estancia en México.

Un poco antes, a las 17:10 horas hizo su arribo McGuinness a bordo de un Mercedes Benz, el cual, al igual que Clayton, no traía un fuerte dispositivo de seguridad para llegar al hangar 9/10 de la compañía MAS AIR.

Ambos vehículos fueron recibios a la entrada del mismo por una trabajadora, quien no quiso revelar su nombre ni sus funciones por políticas de la empresa.

Previo a la llegada del representante y el bajista de U2, un camión de carga con placas 602-DH-8 y una camioneta tipo Van placas 295VTA con parte del staff, llegaron con equipaje que incluía maletas y un cuadro cubierto, el cual fue descargado al interior de la aeronave.

El furor de la visita de los irlandesesa tierra azteca fue tan grande que en esta despedida cerca de una decena de fans, en los que se contaban trabajadores del hangar y otros vecinos, acudieron al lugar para tratar de decirle adiós a Bono. Sin embargo, no pudieron hacerlo ya que el vocalista no subió al avión de la gira: los admiradores se quedaron con las ganas de la foto y el autógrafo que, según relataron, hace cinco años sí obtuvieron.

Los preparativos para la salida del avión comenzaron desde las 14:30 horas cuando la aeronave fue movida del hangar de MAS AIR al de Estafeta, en donde la pipa C120-4 abasteció el combustible alrededor de las15:10 horas. También se surtieron los alimentos y agua para el vuelo que, según una fuente, dijo llegaría a la ciudad de Austin, Texas.

A las 16:00 horas el avión fue regresado al hangar donde permaneció guardado desde el lunes 9 de mayo, cuando los intérpretes de Elevation llegaron a nuestro país para ofrecer tres conciertos en el Coloso de Santa Úrsula en los que reunierona más de 300 mil personas.

Trascendió que los demás integrantes volarían de la playa donde se encontraban a Estados Unidos.

Adam Clayton salió a cenar la noche del martes al restaurante Azul Condesa, especializado en comida mexicana.

Según algunas fuentes, el músico arribó al lugar alrededor de las 20:30 horas, en donde fue agasajado por un menú creado para él especialmente por el chef del lugar, Ricardo Muñoz Zurita.

Dos meseros estuvieron al servicio del bajista, quienes no pudieron pedirle un autógrafo ni tomarse una foto con él, por las políticas de la empresa.

En la cena que duró poco más de dos horas, Adam fue agasajado con un menú que consistió en tamal de frijol, seguido de salpicón de venado y buñuelos de pato, así como sopa de tortilla. De beber, probó el vino de la casa y agua de Jamaica.

Alrededor de las 15 horas un camión arribó al inmueble y algunos trabajadores del hotel comenzaron a subir maletas, cajas negras, bolsos y algunos souvenirs como dos sombreros de charro.

Casi dos horas después, el transporte abandonó el hotel St. Regis para dirigirse al Aeropuerto Internacionalde la Ciudad de México, de donde partiría el avión de U2 a Estados Unidos.

Fuente: Excelsior

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me