Facebook

viernes, 13 de mayo de 2011

Calderón le asegura a Bono que trabaja por la paz de México


Bono y el presidente de la República se reunieron en Los Pinos, donde hablaron sobre temas globales y la próxima reunión anual G-20; el mandatario felicitó al cantante por su cumpleaños 51

Como lo ha hecho con mandatarios de otros países que ha visitado, Bono, el líder de U2, visitó al presidente de México, Felipe Calderón Hinojosa en la Residencia Oficial de Los Pinos.
Ahí, el Calderón Hinojosa felicitó al cantante por su cumpleaños número 51, que festejó en tierra azteca y también hablaron sobre la afectuosa y calurosa bienvenida que la banda recibió por parte de sus fans mexicanos.

El Primer Mandatario agradeció las palabras que Bono expresó durante su primer concierto en la ciudad de México, al decir que México no está sólo, al mismo tiempo que reiteró el compromiso del Gobierno Federal por construir una Nación segura, fuerte y sobre todo con paz.
Ambos personajes charlaron sobre la pobreza y el financiamiento al desarrollo de países pobres, sin dejar de lado el tema del cambio climático.

Durante la conversación, abordaron la próxima reunión del G-20, de la cual México será anfitrión. Resaltaron los temas del combate a la pobreza, así como la transparencia para eliminar la corrupción.

El próximo sábado y domingo la agrupación irlandesa ofrecerá los dos conciertos en el Estadio Azteca con los que concluirá su visita a México.


Vía: Récord

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me