Facebook

viernes, 1 de octubre de 2010

Consejos Para Comprar sus Boletos de U2 360º Tour México en la Venta General y Pre venta Banamex - Segunda Fecha 15 de Mayo

Consejos para la compra de Entradas para la segunda fecha del 360º Tour en México - 15 de Mayo

Pre venta Banamex inicia Lunes 4 de Octubre a las 11:00am
Venta General: Miércoles 6 de Octubre a las 11:00am

Si no cuentas con una membresía en u2.com, el conseguir los boletos para el 360º Tour se te dificultará un poco, así que aquí les voy a dar unos consejos para que este proceso de la "cacería de boletos" se haga menos complejo.

1. La PUNTUALIDAD en MUY IMPORTANTE, en especial si vas a formarte a algún punto de venta ticketmaster, ya que habrá fila desde un día antes, así que, si te vas a formar en un Mixup, Liverpool etc. y además es muy concurrido, pasa a ver con anticipación si ya hay alguien formado, siendo así, busca otro punto de venta menos concurrido o fórmate de inmediato. Algo que cabe destacar es que normalmente sólo los primeros 10 o 15 de la fila, alcanzan boleto. Así que procura ser de los primeritos en la fila. Si van a hacer el intento por Internet, pueden hacerlo desde las 10:55am [Las ventas empiezan a las 11:00am] y si corren con suerte, será mas fácil tener sus boletos. Háganlo con una buena conexión a Internet y una buena computadora y cuando vean que ya alcanzaron boletos, apúrense ya que Ticketmaster les da poco tiempo para concretar la compra, si no, les quitaran los boletos que les habían asignado, así que, tomen precauciones y practiquen un par de días antes entrando al sitio y llenando el formulario para boletos de otros conciertos, vean que es lo que les aparece y como se llena, igual vean cuanto se tardan en llenar todo, de preferencia abran una cuenta antes para que no la tengan que hacer ese día, sólo les tomará mas tiempo. Les dejo este ejemplo que hice para comprar los boletos para Lady GaGa, vean el formulario que se tiene que llenar para que tengan todos sus datos listos [Ojo, no es el mismo tiempo el que te dan para ella que el que te dan para U2]:  CLICK EN LAS IMÁGENES PARA TAMAÑO COMPLETO:








Esto sería todo para los que comprarán sus boletos en Internet

2. Para los que se vayan a formar: Hagan una lista entre todos los que estén formados, hay que mantener un orden, registren el nombre de cada uno de los que vaya llegando, así no habrá problemas de que alguien se meta a la fila o algo así.

3. Si no alcanzas boletos en la pre venta Banamex, y si tienes la posibilidad, vete corriendo al Azteca y ahí quédate hasta que sea la venta general, aunque suene absurdo, las ventajas son que, si eres el primero, o como ya mencioné, de los primeros 10, tienes tu boleto prácticamente en las manos, otra es que no te cobrarán el famoso "Cargo por servicio" así que, por ejemplo, si compras un boleto para cancha, te costará $850 y no $1,000.

4. Por último, si ven a un re vendedor, sáquenlo a patadas, jajaja, en serio, a esos tipos los hueles a kilómetros de distancia, si no es sacarlo al menos avisen a un policia, aunque no hagan nada, pero al menos hay que actuar en contra de los re vendedores, ya que abusan del fanatismo, he visto boletos en cancha en $4,000, siendo que su precio original es de $1,000.

Y si tienen mucha familia con tiempo libre, hagan el intento todos, unos en Internet, otros por teléfono y que otros se vayan a formar, este método es infalible y a menos que hagan algo mal, se van a quedar sus boletos, así que, preparen todo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja Tu Comentario:

Follow Me